Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://incihusa.mendoza-conicet.gob.ar/jspui/handle/9999/1105
Tipo de recurso: Mapa
Título: Zonificación de los usos del suelo. Departamento de Guaymallén. Mendoza
Otros títulos: Revista TecYt
Productor/es: Otero, Dana
Arboit, Mariela
Cohn, Ricardo
Fecha: 2019
Editorial: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de Córdoba
Descripción: Mapa realizado en el marco de la Beca: "La dimensión cultural-ambiental como recurso estratégico para el desarrollo urbano de Mendoza" (Becaria Doctoral Arq. Dana Otero). el mismo contó con el financiamiento de los proyectos PIP-11220130100407 (CONICET); UE CONICET 2017-2022/22920170100036. Fuentes utilizadas para confeccionar el mapa en QGIS: Cartografía digital GIS 250 del IGN, 2019 y de la Municipalidad de Guaymallén.
Lugar: Córdoba
ISSN: 2525-1031
Idioma: es
Resumen: Es un mapa para el estudio urbano-edilício a partir de marcos regulatorios vigentes. El mismo se encuentra en la página 31 del artículo "Análisis de las normativas vigentes urbano-edilicias para la incorporación de estrategias de eficiencia energética en el código de edificación y ordenamiento territorial del municipio de Guaymallén, Mendoza, Argentina" publicado en la Revista Tecyt, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, en el año 2019.
Nombre del proyecto: PUE: Patrimonio cultural de Mendoza. Registro, análisis y prospectiva de bienes culturalambientales como recurso de desarrollo local e innovación socio-cultural
Director del proyecto: Bragoni, Elsa Beatriz
URI: https://incihusa.mendoza-conicet.gob.ar/jspui/handle/9999/1105
Formato de archivo multimedia: jpg
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Aparece en las colecciones: Cartografía sobre códigos de edificación y ordenanzas urbano-edilicias publicada

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zonificación Guaymallén con Línea AMM.jpg1.44 MBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los contenidos del INCIHUSA Digital están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento Argentina License, excepto donde se diga explícitamente lo contrario.