Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://incihusa.mendoza-conicet.gob.ar/jspui/handle/9999/1131
Tipo de recurso: Mapa
Título: Zonificación de los usos del suelo. Zona Fray Luis Beltrán. Departamento de Maipú. Mendoza
Productor/es: Otero, Dana
Cohn, Ricardo
Fecha: 2020
Descripción: Mapa realizado en el marco de la Beca: "La dimensión cultural-ambiental como recurso estratégico para el desarrollo urbano de Mendoza" (Becaria Doctoral Arq. Dana Otero). el mismo contó con el financiamiento de los proyectos PIP-11220130100407 (CONICET); UE CONICET 2017-2022/22920170100036. Fuentes utilizadas para confeccionar el mapa en QGIS: Cartografía digital GIS 250 del IGN, 2019 y de la Municipalidad de Maipú.
Idioma: es
Resumen: Es un mapa de la zonificación de los usos del suelo de la zona de Fray Luis Beltrán del Departamento de Maipú, para el estudio urbano-edilício a partir de marcos regulatorios vigentes. El mismo se encuentra en la tesis doctoral de la Arq. Dana Otero "La dimensión cultural-ambiental como recurso estratégico para el desarrollo urbano de Mendoza".
Nombre del proyecto: Beca Interna Doctoral: La dimensión cultural-ambiental como recurso estratégico para el desarrollo urbano de Mendoza
Director del proyecto: Arboit, Mariela
URI: https://incihusa.mendoza-conicet.gob.ar/jspui/handle/9999/1131
Formato de archivo multimedia: jpg
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Aparece en las colecciones: Cartografía sobre códigos de edificación y normativas urbano-edilícias sin publicar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
zonificacion_maipu_zona_fray-luis-beltran.jpg2.59 MBJPEGVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los contenidos del INCIHUSA Digital están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento Argentina License, excepto donde se diga explícitamente lo contrario.