Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://incihusa.mendoza-conicet.gob.ar/jspui/handle/9999/219
Tipo de recurso: Mapa
Título: Provincia de Mendoza: Villa de Tupungato
Productor/es: Dirección de Geodesia y Catastro
Fecha: 1969
Editorial: Dirección de Geodesia y Catastro
Descripción: Mapa de la Villa de Tupungato: posee nombres de calles y límite urbano establecido. Confeccionado en base a un vuelo aerofotogramétrico Spartan de 1960 en base a las restituciones 378-10-15. Escala 1:5.000; se indican coordenadas planas Proyección Gauss Kruger en los cuadrantes. Copia heliográfica en buen estado de conservación. Dibujante: G. Barón. Medidas: 64,5 cm x 103 cm. Se utilizó en el proyecto trianual financiado por el CONICET durante la década de los '80 bajo la dirección de las investigadoras Furlani de Civit y Gutiérrez de Manchón.
Lugar: Mendoza
Idioma: es
Citación: Dirección de Geodesia y Catastro; Provincia de Mendoza: Villa de Tupungato [mapa]; Dirección de Geodesia y Catastro; Escala: 1:5.000; 1969
Nombre del proyecto: Cambios en el uso del suelo agrario: Estudio de la decisión de los agricultores. Departamentos de Tupungato, Tunuyán y San Carlos (Valle de Uco)
Director del proyecto: Furlani de Civit, María Estela
URI: http://168.96.252.158:9090/jspui/handle/9999/219
Licencia: Creative Commons (by-nc-sa) Atribución – No Comercial – Compartir Igual: No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. Esta licencia no es una licencia libre.
Aparece en las colecciones: Material cartográfico - Fondo Civit-Manchón

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
9_villa de Tupungato.pdf3.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los contenidos del INCIHUSA Digital están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento Argentina License, excepto donde se diga explícitamente lo contrario.