Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://incihusa.mendoza-conicet.gob.ar/jspui/handle/9999/245
Tipo de recurso: | Video |
Título: | Estudios del lenguaje: El rol de la lectura |
Productor/es: | Comité de Divulgación Científica del INCIHUSA |
Fecha: | 2019-07 |
Descripción: | Producción, realización y guión: Camila Muñoz Bocchiardo; Noelia Sosa; Constanza Ramírez; Romina Díaz. Edición y post-producción: Débora Sofía Makita. Coordinación: Orlando Gabriel Morales |
Idioma: | es |
Resumen: | En el ciclo "Estudios del Lenguaje", Ángel Tabullo, Psicólogo e integrante del grupo de investigación Lingüística y Neurobiología Experimental del Lenguaje, INCIHUSA-CONICET, describe su investigación vinculada con el procesamiento del lenguaje en niños/as escolarizados/as provenientes de diferentes sectores socio-económicos: un estudio de potenciales cerebrales. |
Link/URL: | https://www.youtube.com/watch?v=Ng-Y7wR5_Xs& |
Citación: | Comité de Divulgación Científica del INCIHUSA; Ciclo Estudios del Lenguaje: El rol de la lectura; Exposición de Ángel Tabullo [archivo de video]; INCIHUSA; 07-2019; Disponible en: http://168.96.252.158:9090/jspui/handle/9999/250 |
Nombre del proyecto: | PUE: Patrimonio Cultural de Mendoza. Registro, análisis y prospectiva de bienes culturales-ambientales como recurso de desarrollo local e innovación socio-cultural. |
Director del proyecto: | Bragoni, Beatriz |
URI: | http://168.96.252.158:9090/jspui/handle/9999/245 |
Formato de archivo multimedia: | mpeg |
Duración archivo multimedia: | 2:04 |
Licencia: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
Aparece en las colecciones: | Producciones audiovisuales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudios del lenguaje - El rol de la lectura.mpg | 22.53 MB | MPEG | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los contenidos del INCIHUSA Digital están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento Argentina License, excepto donde se diga explícitamente lo contrario.