Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://incihusa.mendoza-conicet.gob.ar/jspui/handle/9999/226
Tipo de recurso: Mapa
Título: Tupungato: Estructura agraria. Domicilio de los propietarios
Productor/es: Furlani de Civit, María Estela
Gutiérrez de Manchón, María Josefina
Schilan de Becette, Rosa
Fecha: 1986
Descripción: Plano que representa los lugares de residencia de los propietarios rurales del departamento de Tupungato. Los propietarios son clasificados en cuatro tipos según vivan en la misma propiedad, en la villa de Tupungato, en otros lugares del departamento o en otros departamentos o la Capital provincial. Realizado en el marco del proyecto “Cambios en el uso del suelo agrario. Estudio de la decisión de los agricultores. Departamentos de Tupungato, Tunuyán y San Carlos (Valle de Uco)”, CONICET, 1986-1989. Su distribución geográfica se vincula con aspectos sociales de la actividad agrícola. Copia heliográfica coloreada a mano. Tamaño: 100 cm x 80 cm .
Idioma: es
Nombre del proyecto: Cambios en el uso del suelo agrario. Estudio de la decisión de los agricultores. Departamentos de Tupungato, Tunuyán y San Carlos (Valle de Uco)
Director del proyecto: María Estela Furlani de Civit
URI: http://168.96.252.158:9090/jspui/handle/9999/226
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Aparece en las colecciones: Material cartográfico - Fondo Civit-Manchón

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17_ tupungato_estructura agraria_domicilio de los propietarios_1000x800mm_DSC_0740.jpg6.31 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los contenidos del INCIHUSA Digital están licenciados bajo Creative Commons Reconocimiento Argentina License, excepto donde se diga explícitamente lo contrario.